MI PLANEACION

 ESCUELA PRIMARIA 

SAN JOSE DE LOURDES
PLANEACION 

DOCENTE: MARIA GUADALUPE COLLAZO FLORES                              GRADO Y GRUPO:1RO
BLOQUE 1: PROBLEMATICA.
LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO NO SABEN ADQUIRIR EN SABER LAS ETAPAS DE LECTURA Y ESCRITURA.
OBJETIVO: DARLES UN INICIO CON ELLOS PARA QUE TENGAN UNA ADQUISICION DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA FORMAL YA QUE DE DEBEMOS DE TENER UNA MEJOR ENSEÑANZA HACIA ELLOS.
ASIGNATURA: ETAPAS DE LA ESCRITURA.
ACTIVIDADES A REALIZAR: 
1: APRENDER LETRAS DE SU NOMBRE.      2: LAS SILABAS: MA PA SA LA TA ETC.
3: LA VOCALES: A E I O U                                4: EL ABECEDARIO.
5: LOS NUMEROS.                                              6: LOS COLORES.
7: SABER A COLOREAR.                                    8: ESCRIBIR POCO A POCO.
9: SABER DISTINGUIR LAS COSAS.               10: NOMBRES DE ANIMALES Y COSAS.
TOTAL DE ALUMNOS: 15 MUJERES Y 10 HOMBRES
EDADES DE ENTRE: 5 Y 6 AÑOS
TIPO DE AMBIENTE DIMENCION FORMAL: RECURSOS: LIBRETA, LIBRO TE TEXTO.
COMPETENCIAS: EMPLEAR EL LENGUAJE PARA COMUNICARME Y COMO INSTRUMENTO PARA PRENDER:
IDENTIFICAR LAS PROPIEDADES DEL LENGUAJE EN DIVERSAS SITUACIONES COMUNICATIVAS.
TIPO DE APRENDIZAJE HACIA LOS NIÑOS: 
ES NECESARIO UN APRENDIZAJE VISUAL PARA QUE SE PUEDAN IDENTIFICAR MAS FACILMENTE LOS DIFERENTES TIPOS DE VERBOS Y DIALOGOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TENDENCIAS

CONCEPTOS

TIPOS